Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 116
Plan Estrategico de Mercadeo para posicionar el servicio fondo de uso múltiple de FIACOCIQUE.
(2003)
Se desarrolló un plan estratégico de marketing para un producto financiero denominado Fideicomiso de Uso Múltiple, (FUM) que ofrece Fiacoocique S.A., con su respectivo plan operativo para ejecutar de agosto 2003 al 31 de ...
Restaurante tipo PizzaRev
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2016)
Para la elaboración de un plan de mercadeo para la apertura de un restaurante similar al
concepto de franquicia estadounidense PizzaRev se plantean el conocer los factores de
decisión en el consumidor en la elección de ...
Administración de la gestión de cambio en las organizaciones: sensibilización, comunicación, e integración del factor humano durante el proceso
(2005)
A través de esta investigación se desea conocer la manera como las organizaciones administran los procesos que conducen al cambio; determinando tanto los desafíos internos como externos, a los cuales se deben de afrontar ...
Cría comercial del caracol en Costa Rica. Estudio de factibilidad y estrategia de mercadeo
(Instituto Tecnológico de Costa Rica. Escuela de Administración de Empresas, 1998)
Costa Rica es un país con una diversidad de microclimas muy variados que permite desarrollar actividades muy diversas, principalmente en el área de la agroindustria. La región del Valle Central presenta condiciones muy ...
Propuesta de manual de procedimientos para la Dirección Administrativa del Instituto de Auditores Internos de Costa Rica (IAI-CR)
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2014)
El presente proyecto consiste en una propuesta de un manual de procedimientos para la Dirección Administrativa del Instituto de Auditores Internos de Costa Rica.
En el manual de procedimientos que se presenta, cada ...
Plan de sucesión para el servicio nacional de aguas subterráneas, riego y avenamiento.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2014)
This project is a Succession Plan developed for the Servicio Nacional de Aguas Subterráneas, Riego y Avenamiento. The plan includes the jobs of the next 45 workers who will obtain the right to retirement in the period 2015 ...
Plan de gestión de proyecto para el desarrollo de un sistema de publicación electrónica e impresa de indicadores económicos en La Nación
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2012)
La Nación is a Costa Rican newspaper of national circulation, which was founded in 1946. Since 1995, it has also been involved in the distribution of digital news through its website nacion.com.
Even though La Nación ...
Determinación de la tasa de descuento para evaluar la rentabilidad de un emprendimiento local de secado de frutas y vegetales
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2017)
This project is a consequence of a previous Pre - feasibility and Marketing strategy studies developed by the authors for several courses of the Master in Business Admistration´s program. It offers to the reader a guide ...
Acompañamiento Geriátrico, ACOGE APP
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2019)
En los últimos años, se ha hecho más visible, un aumento progresivo y proyectado de la población de adultos mayores (más de 65 años) tanto en Costa Rica como en otros países, sin que exista una infraestructura y cobertura ...
Modelo de Diagnostico Financiero para una PYME ferretera en Costa Rica: Caso Ferretería DEP: periodos 2015 y 2016
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2017)
Ferretería DEP es una empresa del sector ferretero en Costa Rica que comercializa materiales para la construcción, productos ferreteros, pinturas, productos para acabados y prefabricados.
El presente diagnostico tiene la ...