Search
Now showing items 1-10 of 113
Investigación de mercados sobre la gestión del manejo del cliente en CORDIALSACosta Rica S.A
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2007)
CORDIALSA Costa Rica S.A. es una empresa que se dedica a la comercialización de galletas, pastelería, chocolates y modificadoresde la leche. Esta corporación se instaló en el país a finales del año 2004, al adquirir las ...
Estudio de mercado para introducir la máquina de soldar marca "Indura" para la Empresa Soldaduras y Accesorios S.A.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2010)
La investigación de mercados es una herramienta determinante a la hora de tomar la decisión de colocar o no determinado producto o bien en el mercado, es por esta razón que una buena y eficaz investigación de mercados ...
Mezcla de mercadeo para los fideicomisos comercializados por BN fiduciaria del Banco Nacional de Costa Rica al 31 de enero del 2011
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2011)
El presente estudio se refiere a la investigación de la mezcla de mercadeo acorde con los hábitos de adquisición y uso de las cuatro agrupaciones de Fideicomisos (Administración, Garantía,Titularización y Custodia de ...
Manual de procedimientos del departamento de Prensa y Relaciones Públicas del ICODER
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2016)
The objective of this work was to prepare a proceeding handbook for the Press and Public Relations Department, based on the premises of the Costa Rican Institute of Sport and Recreation (ICODER). This project is important ...
Implementación del Departamento de Recursos Humanos en la empresa Electrónica Daytron
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2008)
Electrónica Daytron, S.A. se fundó en 1962, dedicándose a la importación y distribución de electrodomésticos. Hoy en día se encuentra entre las dos más grandes importadoras de electrodomésticos de Costa Rica.
Ha ...
Estudio de pre factibilidad para el establecimiento de un Minisúper virtual
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2020)
El presente proyecto corresponde a un estudio de pre factibilidad, el cual se realiza en Desamparados de San José, y que corresponde a crear un minisúper virtual para el minisúper Pentagrama. El objetivo principal del ...
Elaboración de una propuesta de herramientas y procedimientos para la evaluación de desempeño del personal y del clima organizacional y una valoración del manual de puestos de la empresa Tico Electronics.
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2021)
Este estudio busca crear los procedimientos y herramientas que la empresa Tico Electronics requiere para la evaluación del desempeño de los colaboradores y del clima organizacional de la empresa, debido a que carece de ...
Manual de procedimientos de la Unidad de Proveeduría del INEC
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2014)
El objetivo del presente proyecto fue diseñar un manual de procedimientos que permitiera satisfacer la carencia de mecanismos formales en la Institución, creando una herramienta que permitiera estandarizar y documentar las ...
Plan de gestión de cambio para SPC Internacional S.A
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2015)
Diseño de un plan de gestión de cambio para la empresa Servicios Profesionales de Computación internacional S.A. (SPC), el cual servirá de guía al proceso realizado por la organización para gestionar su plan de gestión de ...
Plan de negocios de la Constructora POLK
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2020)
El objetivo de este proyecto es elaborar un plan de negocios para la prestación de servicios en el sector de la construcción para la puesta en marcha de una empresa en el mercado. Además, de la elaboración de una guía ...